Todo te guía donde debes estar
Que las cosas no estén saliendo como esperas no significa que no vayan a salir bien.
Porque digo esto, pues si pensamos y analizamos un poco nuestra vida podemos ver que no todo pasa como queremos que pase o que salga, simplemente los factores que generan que esto ocurra se llaman,
“Múltiples opciones”, todos tenemos estas, son las miles de opciones que elegimos en el transcurso de nuestras vidas, por estas es que probablemente las cosas no salgan como queremos, en solo un día a mas de 1000 de “múltiples opciones” que se tienen que tomar, desde decidir que ponerse, hasta que comer, absolutamente cada una de ellas altera este resultado, al final del día. ¿Quieres decir que si planeo cada cosa que elija en el día, por toda mi vida tendré lo que quiero?
Para nada es lo que quiero decir todo los contrario, quiero que dejes de estresarte porque algo no te salga exactamente como quieres, solo déjate llevar, disfruta cada instante.
No pienses que planeando todo vas a lograr que salga todo como quieres, ¡SUELTA EL CONTROL!
Tips para que empieces a dejar el control
- Cada vez que quieras tener todo el control del día repítete a ti misma: “¿Que gano controlando todos mis pasos?”
- Medita acerca de este control que quieres tener y cuanto daño te esta haciendo (este control a lo largo te genera cuadros de ansiedad, estrés, nervios, baja autoestima,etc)
- Lee, al leer presta toda la atención que puedas, relaja tu mente y no importa cuantas horas te pases con el libro, deja de controlar la hora.


0 comentarios