Si no le importo dejarte, pregúntate ¿En verdad te merece?
Si crees que tu te perdiste algo, te digo que no te perdiste de nada...
Muchas veces, pensamos que no fuimos suficiente para esa persona, sin embargo, no es el que no seamos suficiente, simplemente no podemos obligar a alguien que le nazca algo que ni puede controlar,creerás que es muy tu culpa o la de el, pero déjame decirte que al corazón y a los sentimientos no se le pueden mandar por mas que deseemos eso, muchas veces me pregunto: ¿Es que acaso en algún momento le importe? Yo me pregunto eso porque realmente estoy muy segura que sus palabras iban de la boca para fuera. Si no le importaste ni lo mas mínimo es bastante notorio, solo que nosotras muchas veces nos hacemos las que no vemos ese desinterés, de la persona.
Entonces ahora te digo deja de sufrir, aléjate de el o ella, al comienzo no te lo niego dolerá, pero si quieres alejarte cognitiva mente, solo recordar mas no sentir ,no tener una emoción al momento de recordarlo, ahora te digo, deja de tener contacto con la persona, si existen los ex que son amigos, pero para eso necesitas primero alejarte, darte tu tiempo, darte cuenta que sin esa persona puedes seguir adelante.
Es tiempo para volver a encontrarte contigo mismo, valorarte, amarte y aceptarte.


0 comentarios